Latitud Cero es la nueva cerveza artesanal del Ecuador, un producto de características y calidad Premium, producida localmente con estándares y tecnología alemana, presente en el mercado desde julio en dos variedades: Concordia y Sierra Negra.

Latitud Cero cumple con todos los requisitos de una Cerveza Artesanal: Receta única de autor y rigurosidad en ingredientes y preparación.  Su autor el maestro cervecero alemán Daniel Kadatz, respetando el método tradicional de las mejores cervezas, agrega innovación al sabor y técnica de fermentado, siguiendo la famosa y legendaria Ley de la Pureza Alemana de la Cerveza Reinheitsgebot, cuya exigencia sobre los ingredientes garantiza que la producción se realice únicamente con  malta de cebada cervecera, lúpulo, agua tratada y levadura, dejando de lado materia prima como arroz, arrocillo, azúcares y extractos de malta, comúnmente utilizados por las cervecerías industriales.

Latitud Cero trae la propuesta de disfrutar el sabor de una receta cervecera de autor, practicada desde siempre en países como Alemania, Bélgica, Reino Unido y que ha tomado gran fuerza en América Latina los últimos años, ampliando de una manera interesante las posibilidades de la cultura gastronómica del consumidor.

Latitud Cero es producida bajo estrictos estándares de calidad en Cervecería La Paz, en Cuenca, una planta de última tecnología y alta eficiencia ambiental, que se proyecta como  destino turístico para los amantes de esta bebida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *