Grupo Eljuri, representado por varias de sus Empresas y Directivos se ubicó por segundo año consecutivo dentro del Ranking de las 100 Empresas y Líderes con Mejor Reputación Corporativa del Ecuador.
El estudio ha sido publicado por Vistazo, la revista de mayor circulación del país, la investigación es realizada por las consultoras internacionales Merco y Advance quienes realizan la investigación en Ecuador, España, México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú.
Grupo Eljuri posicionó a cuatro de sus empresas en el Ranking de las 100 Empresas con Mejor Reputación Corporativa, éstas fueron Neohyundai, Almacenes Juan Eljuri, Indumot y Banco del Austro.
En el Ranking de los 100 Líderes de Mejor Reputación del Ecuador, el Señor Juan Eljuri ocupa el quinto lugar a nivel nacional, se ubican también dentro del ranking los Señores Juan Pablo Eljuri, Marcos Malo, Henry Eljuri y Gladys Eljuri, miembros y directivos de varias empresas que forman parte de Grupo Eljuri.
Los indicadores medidos en el estudio de la categoría Empresas son: trayectoria, calidad de oferta, innovación, ética, empatía, compromiso ecológico, compromiso social y ambiente laboral, mientras que en la categoría Líderes, los indicadores fueron: visión estratégica, visión comercial, liderazgo, comportamiento ético e innovación.
El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa es un instrumento de evaluación que, desde el año 2000, evalúa el capital reputacional de las empresas, es un instrumento clave de análisis sobre el clima de negocios en Ecuador, la calificación y valoración que tiene la opinión pública sobre el sector empresarial del país, así como la evaluación especializada de actores calificados sobre el tema.
Merco es el único monitor con 11 evaluaciones sucesivas. Su perspectiva multistakeholder asegura resultados basados en el reconocimiento de los grupos de interés clave para las empresas.
El proceso de toma de datos y la metodología seguida para el estudio son calificados por la auditora internacional KPMG, conforme a la norma ISAE3000.

Para más información sobre el estudio visite: http://www.merco.info/es/countries/9-ec o http://www.vistazo.com/100empresas/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *