Desde junio del presente año, Almacenes Juan Eljuri, división licores, incorpora a su portafolio la marca Aperol del Grupo Campari. Éste se destaca como un producto de tendencia mundial, liderando el mercado en más de un país a nivel global, dentro de la categoría de aperitivos.
Esta bebida de origen italiano se destaca por su particular color anaranjado y bajo contenido alcohólico. Aperol ha mantenido su receta secreta por casi 100 años, pero se sabe que incluye infusiones de naranjas dulces y amargas, además de raíces y hierbas. Este es un producto totalmente nuevo en el país, el cual se dará a conocer a través de su coctel icónico: Aperol Spritz.
El lanzamiento oficial de la marca ya se lo llevó a cabo en la ciudad de Cuenca, en el Restaurante El Mercado. En Guayaquil se realizó en Sociedad Anónima, Rootop Bar, con la presencia del embajador de marca Gustavo Moscoso y más invitados.

¿Y tú ya probaste Aperol Spritz?

 

Gustavo Moscoso, embajador de marca, en lanzamiento de Aperol en Sociedad Anónima (Guayaquil)

Gustavo Moscoso, embajador de marca, en lanzamiento de Aperol en Sociedad Anónima (Guayaquil) (Foto cortesía de GM Gustavo Moscoso)

 

Lanzamiento de Aperol en El Mercado, Cuenca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *