Quiénes somos

Desde 1980 Almacenes Juan Eljuri División Licores representa para el Ecuador a las marcas de bebidas premium más prestigiosas del mundo, entre ellas bebidas de gran tradición e historia así como primicias propias de las nuevas tendencias gastronómicas nacionales e internacionales.

División Licores brinda empleo directo a 300 personas y genera empleo indirecto aproximadamente a 3000 familias; nuestra actividad ha permitido mejorar la oferta competitiva de hoteles, restaurantes, cafeterías y centros de distracción donde se ofertan cartas con productos altamente valorados.

Almacenes Juan Eljuri División Licores confía en las capacidades locales, es así que los mejores profesionales del país se encuentran manejando efectivamente marcas internacionales, convirtiéndonos en un socio estratégico de clase mundial para nuestros clientes.

Promovemos el consumo responsable a través de campañas de educación, la práctica de un código de marketing apegado al criterio ético de nuestra empresa y reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad a través de nuestros programas de responsabilidad social.

 

Visión

Ser un socio estratégico de clase mundial.

 

Misión

Formar parte de los mejores momentos responsablemente.

 

 

Valores